Conferencias académicas

Giles Crowfort

“LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SON VITALES PARA GARANTIZAR EL FUTURO DE LA MASONERÍA EN ANDALUCÍA”

La Gran Logia Provincial de Andalucía da la bienvenida a las conferencias que se realizaran en las universidades andaluzas

El Plan de comunicación de la G.L.P.A. es una iniciativa pionera, bajo los auspicios del Gran Maestro Provincial de Andalucía el R.H. Giles David Crawford, para ayudar a forjar buenos y bien entendidos vínculos entre logias entusiastas y los estudiantes -así como otros jóvenes – que buscan voluntariamente iniciarse en la masonería.

Un alto nivel de apoyo provincial contribuirá en gran medida al éxito del Plan. Algunos estudiantes de último año de la universidad  han sido iniciados por logias andaluzas y se han forjado lazos con estudiantes de varias universidades andaluzas interesados en conocer o ser iniciados en la masonería regular de España.

El orden del día de la última reunión celebrada en la sede de «Las Buganvillas» (Fuengirola) fue dirigido brillantemente y los HH fueron motivados por el R.H. Giles David Crawford para seguir por el buen camino: «La toma de contacto con los estudiantes es un proceso continuo. Es necesario involucrar a los estudiantes no sólo cuando hacen su primera consulta, sino también en todo el camino a través del proceso de solicitud. Tienes que acompañarlos para que se sientan cómodos”.